¡Apresúrate, la Oferta Termina En:

00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

🦶 Alivia la fascitis plantar, la neuropatía y la inflamación muscular.

🦶 Solución extremadamente efectiva para la presión arterial alta.

🦶 Alivia la hinchazón de las piernas, mejora la circulación sanguínea y estimula el drenaje linfático.

🦶 El 96% de los usuarios reportaron sentir alivio inmediato.

🦶 Garantía de devolución de dinero de 30 días.

¡Piernas más Saludables en Solo 15 Minutos! 

Este dispositivo ofrece una combinación única de masajes profundos que previene calambres, tobillos hinchados, rigidez y pies doloridos. Los impulsos eléctricos activan instantáneamente la circulación sanguínea, reducen la aparición de venas varicosas y dan a tus piernas una sensación más ligera.

🦶 REVITALIZA NATURALMENTE TUS PIES Y    PIERNAS. 

🦶 Alivia efectivamente los calambres.   🦶Elimina la retención de agua y la celulitis, ayuda al confort y la recuperación del pie, y mejora la apariencia estética.  

🦶Comprobado para mejorar la calidad del sueño alivianando el dolor de piernas nocturno y calmando el sistema nervioso. 🦶Alivia el dolor neuropático de pies y piernas, regenerando células dañadas y restaurando la función normal del sistema nervioso periférico, para un alivio duradero.  🦶Aprobado por la FDA y sin efectos secundarios.

DISEÑADO Y RECOMENDADO POR  DOCTORES. 

Los podólogos y terapeutas de masaje no siempre están al alcance de la mano y pueden ser muy costosos.

 

Nuestro Masajeador de Pies EMS ha sido diseñado por un podólogo líder para obtener alivio del dolor cuando más lo necesitas.

 

Por una fracción del costo de un tratamiento terapéutico, puedes obtener resultados que duran toda la vida.

Recomendado profesionalmente para:

🦶 Personas con dolor de pies causado por estar de pie o sentado durante mucho tiempo.

🦶 Personas que sufren de neuropatía en el pie y la pierna.

🦶 Diabéticos, promoviendo una mejor circulación sanguínea y previniendo complicaciones en los pies.

🦶 Personas que sufren de insuficiencia venosa.

🦶 Personas que sufren de fascitis plantar, calambres, dolor relacionado con la osteoartritis u otro dolor de pies o piernas.

EFECTIVO Y  FÁCIL DE USAR. 

Después de un largo día de trabajo duro o incluso simplemente por usar un par de zapatos incómodos, solo 15 minutos de uso diario relajan tus pies, te ayudan a mantener una circulación sanguínea saludable en tus piernas, proporcionan un alivio rápido de piernas y pies hinchados, y alivian los pies doloridos.

¡Tu Futuro Sin Dolor! ❤️

  • 96% Dijeron que el dolor de pies y piernas mejoró.

  • 94% Notaron una reducción en los espasmos musculares.

  • 92% Vieron una mejora en la circulación y reducción de la hinchazón.

Resultados según estudios clínicos/consumidores.

¿Qué Hace Especial al Masajeador de Pies EMS?

A diferencia de otros productos que solo proporcionan alivio temporal del dolor de pies, este masajeador trata la fuente del problema utilizando tecnología revolucionaria de estimulación eléctrica neuromuscular.

 

Esta tecnología emite una combinación única de pulsos eléctricos especiales que estimulan instantáneamente la circulación sanguínea, activan los nervios correctos en tus pies y promueven la regeneración de células dañadas.

 prueba clínica

El efecto de un programa de tratamiento de 8 semanas utilizando un estimulador eléctrico neuromuscular novedoso para pies sobre la función física, el dolor de pierna, los síntomas de la pierna y el flujo sanguíneo de la pierna en adultos mayores que viven en la comunidad.

 

Se ha demostrado que en un MES aumenta la circulación sanguínea en las piernas durante su uso, lo que puede ayudar a aliviar síntomas como dolor, pesadez, calambres y cansancio. Cuando se aplica en la superficie plantar de los pies, induce indirectamente la contracción del músculo de la pantorrilla, activando la bomba musculovenosa y mejorando así la circulación.

 

Binoy K., Darren T., Tim W

¿PREGUNTAS? TE TENEMOS CUBIERTO

¿Cómo se usa? 

PASO 1: Conecta el dispositivo operativo a la alfombrilla para pies, que usa tres botones para controlar diferentes funciones.

PASO 2: Coloca ambos pies en la alfombrilla, presiona el botón "+" o "-" para encender el dispositivo y ajusta la intensidad. Presiona "M" para cambiar de modo.

PASO 3: Estás listo para experimentar un masaje terapéutico en tu propio espacio. Para resultados efectivos, úsalo durante 10–15 minutos al día, de 3 a 7 días a la semana.

 

Puedes ajustar la frecuencia e intensidad según tus necesidades:

 

8 modos — Para satisfacer tus necesidades de masaje, las técnicas de masaje artificial inteligente pueden combinarse libremente según las preferencias personales y el nivel de estrés físico requerido.

 

19 niveles de intensidad para estimular directamente los puntos de acupuntura, reducir la fatiga física y mental, y mejorar el sueño.

¿Para quién es este masajeador de pies?

Nuestro Masajeador de Pies EMS es para cualquier persona que sufra de dolor crónico de pies, neuropatía periférica/diabética, fascitis plantar y rigidez/dolor en los pies.

 

Ya sea causado por la edad, actividad diaria, un trastorno metabólico como la diabetes, o por tensión retenida en puntos clave, nuestro Masajeador de Pies EMS aliviará tu dolor.

 

*Si tienes una condición cardíaca, marcapasos o estás embarazada, por favor consulta con tu médico antes de usar.

¿Cuánto tiempo hasta que vea alivio en mi dolor?

¡Instantáneamente! Nuestro Masajeador de Pies proporcionará alivio instantáneo de pies dolorosos y tobillos rígidos o hinchados la primera vez que lo uses. Con un uso consistente durante un período de dos semanas, obtendrás beneficios que duran toda la vida.

¿Cuánto tiempo debo usarlo?

Recomendamos usarlo durante 15 minutos al día para obtener mejores resultados.

¿Cómo se alimenta este dispositivo?

La unidad de alimentación principal es recargable mediante un cable USB.

¿Qué pasa si no funciona para mí?

Nuestro dispositivo viene con una Garantía Sin Riesgo de 30 Días. Estamos increíblemente seguros de que obtendrás alivio de tu dolor de pies y neuropatía con nuestro dispositivo, pero si no es así, por favor contacta a support@tventasonline.com dentro de los 30 días de haber recibido el producto.

¿Cuál es su política de devolución?

Siente la diferencia sin riesgo durante 30 días o recupera tu dinero, sin preguntas. En caso de que no estés satisfecho con tu compra por cualquier motivo, simplemente ponte en contacto con nosotros y lo haremos bien.